miércoles, 27 de junio de 2007

Todos salimos 'chamuscadillos'


Alicia Navarro llenó un petate de recuerdos y los metió en un libro que ha titulado Mi vida como cantante, guitarrista y compositora de rock o yo también resulté CHAMUSCADILLA por el Ardor de Polanski . Es una biografía, pero también un magnífico dietario de la juventud de los años ochenta, muy especialmente de la música que se hacía, que a mí me gusta más bien poco, y que ella vivió con intensidad.
Además de las peripecias personales, que describe de forma divertida y, como diría Felipe González, "sin acritud", ha incluido las magníficas ilustraciones de cinco artistas.
El libro (me niego a repetir el título) lo presentó en Madrid, en la sala Costello y contó con una actuación de lujo: ella misma, como Malicia Cool, su marido, batería del mítico Polanski y el ardor, y una sólida banda que se dejó el pellejo en los siete temas que interpretó, todos de la flamante autora.
Fue una noche divertida por el libro, la música y, sobre todo, porque era la ocasión perfecta para tomar unas copas junto a muchos amigos que no veía desde hacía tiempo. Espero que lo próximo que haga sea una novela. Bueno...., la verdad es que lo mejor será que escriba lo que quiera, pero que lo presente con los que allí estábamos. En estas cosas me gusta salir 'chamuscado'.