domingo, 1 de julio de 2007

Hog, el oasis de los moteros en Madrid


Me invitó un amigo a tomar una copa en el Hog Destiny de Tres Cantos, en Madrid, http://www.hogdestiny.com/y no me había llevado una sorpresa tan grande desde que vi a Trick Pony http://www.trickpony.com/home/index.html en directo en un garito de carretera en Orlando, Florida. En local, un templo del rock y de la estética Harley Davidson, programa a diario música de calidad y los fines de semana ofrece actuaciones en directo de bandas muy seleccionadas.
El sábado 30 de junio, actuó el grupo Tea, integrado por cuatro músicos madrileños que en los 15 años que llevan encima de un escenario han sido, entre otras cosas, teloneros de Deep Purple o Status Quo. Bordaron algunos temas clásicos del Rhythm & Blues, a los que le dieron un toque muy personal, y sorprendieron con un par de temas propios de los que sólo se puede decir que hicieron vibrar a la clientela.

Cuando fuimos a pagar nos llevamos la segunda sorpresa agradable de la noche: sólo nos clavaron por la actuación un euro más del precio habitual de la copa. Que aprenan los de Gay y Company