martes, 8 de mayo de 2007

Un concurso de TV con contrato, finiquito y paro

Desconozco qué canal de televisión prepara un concurso en el que los aspirantes son reclamados en una conocida web de ofertas laborales por una empresa de servicios llamada BAI PROMOCION DE CONGRESOS. Es decir, los concursantes tendrán contrato, finiquito y paro si son eliminados, supongo.
El anuncio es el siguiente:

"Empresa de servicios precisa concursantes para participar en un programa de televisión, fundamentalmente ``cerebritos y empollones``,con edad comprendida entre los 18 y los 35 años. Las pruebas de seleccion (lo han escrito sin acento) se realizaran (tampoco lleva acento) el proximo (tampoco) miercoles (tampoco) día 9 de Mayo".

Además de exigir que el desempleado -el anuncio va dirigido a personas que buscan empleo- sea un 'empollón', para colmo discriminan por motivos de edad. Les ha faltado exigir que no quieren calvos, mujeres rellenitas o ciudadanos que no compren ropa de marca. Lo peor de todo, es que, encima, se creerán que hacen un programa cultural por demandar personas ilustradas. !!!Qué pena!!!